domingo, 11 de diciembre de 2011

Decisiones.

No sé qué es lo importante en mi vida, creo que en una escala del uno al diez, no sabría valorar cada cosa y cada persona, eso me hace pensar que les fallo, pero yo sé quién y qué es más o menos importante en cada momento de mi vida.
Hay momentos en los que me cuesta decidir, prioridades o personas?, puedes tener la entrevista del trabajo de tu vida, pero tener en la puerta alguien que te dice, eres con quien quiero pasar el resto de mis días, qué elegir entre tanto?, yo, sinceramente y siendo un gilipollas, no lo sé, por una parte uno quiere sacar algo en claro con lo que se estudia, pero cuando llegue el momento, no lo sé..
En momentos como este no sé qué pensar, lo dejo todo y ya veremos? o por otra parte lo dejo tirado a él, el que siempre me ha esperado, me ha cuidado, y me ha acompañado y protegido a lo largo de mi vida, vida, ramera, nos haces elegir despiadadamente entre cosas que no se deberían, todo un crímen, dado que elegir una cosa u otra te daña a ti, y a los que te rodean por completo, Odio tener que elegir entre cosas que son, lo que debes, y lo que más quieres, porque puede que haga lo que deba, pero pensando en lo que más quiero, teniéndolo presente tras mis ojos, viéndolo y admirándolo en la soledad de mi lugar de descanso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario