lunes, 5 de diciembre de 2011

Sentimientos.

No estoy de acuerdo con esa frase que dice "las personas no cambian, muestran realmente cómo son con el tiempo", porque la verdad, poco a poco, nos vamos formando, nunca dejamos de aprender, de divagar sobre lo que vemos, y pensar, sobre cosas de las que no tenemos ni idea.
________________________________________________________
En el día a día, puedes notar esa mirada, entre personas, esa búsqueda de sus ojos entre los cientos de cabezas apelotonadas en el corredor, o ese grito, que clama tu atención.
Creemos que en la realidad de la calle, es como en internet, un foro, o un sitio de publicaciones, donde escribes, y aquí paz y después gloria, pero no, es la vida real, y todo lo que queremos hacer es enmascararnos, escondernos bajo una segunda piel, ser otro, no mostrar nuestros sentimientos más avergonzantes, cosas que florecen en nuestro interior.
Hay veces que los demás no llegan a entendernos lo suficiente, como para poder captar lo que nuestro subconsciente quiere decirles a los demás, un.. "Te quiero", un "Te odio", somos tan buenos actores, que creemos que los hemos engañado, y tan inmaduros que hemos podido engañarnos a nosotros mismos, pero hay sentimientos que prevalecen, bajo las máscaras, rompen cual raíces el terreno y la conformidad de nuestro cuento, de nuestra farsa hacia nosotros mismos y hacia los demás, no sabemos que lo que tenemos dentro, algún día tiene que salir, que no sea porque ya duele, sino porque al sacarlo, sepas que te gusta más y más cada vez.

1 comentario: