viernes, 30 de diciembre de 2011

Understanding

Ellos son el centro de nuestra vida, un cúmulo, un torbellino de emociones brotan de sus vidas y se introducen en las nuestras, entremezclándose y uniéndose... Hasta tal punto, que no diferimos a veces de quién son algunas y de quién las otras, las tomamos como nuestras, obligaciones, problemas, Sentimientos.. A veces de personas que siempre han estado ahí, familiares cercanos, o simplemente tú.

Quieres protegerlas, da igual el día, da igual la hora, el lugar, tú estarás allí para que nada les pase, sabes que es la familia lo que cuenta, y que los demás tendrán que ganarse ese lugar en tu corazón, porque es un lugar que difícilmente se borrará si ya ha entrado.
Porque sabes que si algo les pasara, los demonios entrarían en ti como la bocanada de aire fresco que necesita el ahogado, o el primer trago de agua del sediento. Y no se irán rápido, se quedarán, formando un pequeño cuarto dentro de ti, y esperar..

Los lazos familiares son tan fuertes en ocasiones que no sabes donde empieza una vida y acaba la siguiente, ves las vidas unidas, continuadas, las ves, como en plural, no es algo extraño, pero la gente no lo entiende.

Ahora la costumbre es llamar hermano, o primo a alguien que has conocido desde hace poco porque te puede brindar su protección o su compañía durante un tiempo, no te fies.., porque el día de mañana, tu "brother" no estará para que poses tus ojos llenos de lágrimas en su hombro y le cuentes tus penas, preferirá ir con otros que le proporcionen más cosas, eso tan sólo es un cúmulo de intereses lo que les mueve, nada más, no ven nada como se debería ver, están ciegos, pero no hace falta que vayan al oculista no, qué va, esa ceguera se cura poco a poco, con el paso del tiempo y algunas cicatrices que te deja la experiencia, ya que es difícil encontrar a personas que de verdad sean quienes te acompañen en tu gran obra que es la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario