martes, 29 de noviembre de 2011

Gente Corriente

El mundo, está plagado de gente, gente corriente, gente no tanto, pero al caso, gente.
Todos creemos que somos especiales, pero se tiende a pensar que algo que tú piensas es único, y no, ese pensamiento se generaliza tan rápido como la espuma, todo sube, todo baja, las modas cambian, las nubes se levantan..
__________________________________________________________
No te equivoques al juzgar a una persona conforme entra por la puerta, pueden decirte lo que quieran de ella, pueden hablar de lo que ha hecho, también de con quién anda, pero.. Qué piensa?
Eso no lo sabe nadie, alomejor sois totalmente iguales y no se lo has preguntado, no esperes sentado a que el tiempo pase y tu piel envejezca, desde ya, habla con todo el mundo, todos tienen algo que contar, hasta las personas que nunca creiste que lo tuvieron, lo tienen.
Hoy me ha pasado algo muy curioso, alguien que creía era de otra manera, ha desvelado su pensamiento como si tal cosa, tan sólo con un texto suyo me comprendo a mí, me veo reflejado en él/ella con tan sólo leer, a simple vista, no sabía qué era lo que pasaba por su cabeza, ni me imaginaba que alguien que podía diferir tanto de mí como de la noche al día por fuera, podría ser tan parecido por dentro..
Escuchad y mirad antes de hablar, nada es lo que parece ser en esta realidad..

1 comentario: