domingo, 29 de enero de 2012

Ánimos a los que lo necesitan.

Imagína, por un momento, que cada día fuera un reto, una carrera ( en la que no gana el que llega primero) sino el que más ha disfrutado en ella.
Tus días cambiarían por completo, de la noche a la mañana, saldrías con motivación para cumplir tus objetivos, y ser el ganador de la gran carrera de nuestras vidas, y con una sonrisa que te cubre la cara mostrando al mundo lo que pretendes, ganar, en experiencias, carreras, que más da, lo importante es que no todos los días sean iguales, monótonos, que ninguno se parezca al anterior, que todo cambie, te nutras de lo que el mundo te ofrece, y no de lo que te ofrezca una puta televisión o las imbéciles palabras de alguien que no quiere lo mejor para ti, aleja todo ello a fuera, lejos, no le hagas caso.
Tu vida, es tuya, y de nadie más, eres tú quien debe decidir lo que es importante en ella, por lo que si no quieres que te afecte lo que quieren que te afecte, simplemente, obvialo, es mejor así, al igual que dijo gandhi "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti, después te atacan. Entonces Ganas." Frente a las circunstancias o críticas de tus allegados, eres tú quien sabe hasta dónde puedes llegar, pudiendo reinventarte cada día y llegando a ser el Mejor en lo que te propongas, dicho esto, No tienes ganas de salir ahí fuera y decirle al mundo quién eres y qué es lo que quieres ? VENGA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario