lunes, 7 de mayo de 2012

Vuela.

Mi vida, esa efímera y pequeña mota de polvo flotando en el inmenso espacio que nos rodea y nos envuelve a todos, pasa rápido.
Las etapas de las que todos hablaran una vez las veo como una sucesión de secuencias ante mis ojos, van desarrollándose a su propio ritmo, constante e imperceptible, en un tiempo insustancial, intangible, inalcanzable ni tan sólo para conseguir rozarlo con los dedos...
Nuestras vidas pasan como si tal cosa, no tiene en cuenta horarios, ideas políticas, problemas, nada, es el que es, y tenemos que aceptarlo, queramos o no, el tiempo pasa para todos igual, el ciclo de los días y las estaciones pasa como siempre, pero todos volaremos sin alas, todos amaremos aunque el corazón esté en manos de otros, y todos podremos observar la belleza del universo aunque sea a través de cristales graduados.
Los propios humanos vamos adaptándonos a las circunstancias de la vida, y tendremos que ser consecuentes con nuestros actos, no podemos culpar siempre a los demás de nuestros errores, porque al igual que somos "Libres" para decidir sobre nuestra libertad, lo seremos para decidir acerca de lo que se merezcan los demás de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario