jueves, 5 de mayo de 2011

Hasta el fondo.

Buenas noches.
Hoy, quiero pedir perdón.
Cada vez que recuerdo lo que pasó algo en mi interior dice que soy mala persona, que no tuve escrúpulos o que alguien debería haberlo evitado, ese alguien fui yo.
No hice nada por evitarlo, dentro de mí sé que no hice lo necesario por haberlo evitado, y está claro que lo que pasó cambió su vida por completo en todos los ámbitos. Yo realmente no lo conocía bien, tan sólo pasaba por mi lado, puede parecer que la tomara con él pero no fue nada personal, tan sólo una víctima circunstancial, alguien a quien la suerte no le acompañaba ese día, ni otros muchos dada su vida. Ahora me lamento, después de haberme reído de su desgracia, me siento deplorable por ello, porque a parte de haberlo hecho, no rías, no sigas con la broma. A partir de este suceso creo que su vida cambió, aparte de las que nos rodeaban a ambos. Como siempre, hay grupos, lazos que te unen con los demás, y yo los rompí con un gran cuchillo de un filo infinito, capaz de cortar el nitruro bórico de wurtzita, me recriminaron lo que hice, y quise asumir cualquier castigo que me hubieran impuesto, pero el mayor castigo fue descubrir la clase de persona en la que me convertí ese día, por haberlo hecho, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario