sábado, 11 de agosto de 2012

CCCCCCCCCCCC

Sasha Digiulian recién acabado su primer 9a.

Romo. Regleta. Lance. Reunión. Cuerda. Grieta. Roca. Bloque. Plafón. Presa. Pies de gato. Arnés.

Estas palabras contienen un significado enorme para mí, son algo especial, ya que mi vida cada vez les da más sentido.
Se van haciendo hueco, abriendo paso en mi cabeza y mis pensamientos más profundos, van formando parte de mi vida más y más cada vez, consiguiendo que nunca las olvide. Todo empezó con algunas amistades, y después todo vino rodado (o escalado), y hasta el momento, es una de las cosas que más me llena en este momento, una actividad, un deporte, para muchos otros un sentimiento o una forma de vida, la cual, espero que tarde mucho en salir de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario