domingo, 3 de julio de 2011

Miradas

Buenas noches,
Quiero hablar de cómo influye lo que vemos y escuchamos a lo largo del día, tan sólo una mirada, una palabra, un abrazo, o un beso, pueden estar rondando tu cabeza todo el dia, la semana entera, parece que quien te los ha dado ha sido muy importante, piensas que porqué lo piensas, que no te interesa, que.. a ver si pasa otra cosa para olvidarlo, pero no lo olvidas, sabes que para ti ha sido el mejor beso, el mejor abrazo, o la mejor palabra de tu vida, de la mejor persona, o al revés, de la que más te fastidia.
En el fondo, sabes que tan sólo son palabras y actos que, provinientes de otras personas, no harías caso, dejarías que tu mente las olvidara y no volvieran nunca más, pero en tu vida siempre vas a encontrar personas que te quieren, que te complementan, que harían mucho por ti, aunque no creas que eres bueno para ellas, por tal o cual razón, tu manera de ser, tus formas, tus vestimentas, siempre hay algo.

_________________________________________________________


Tú, ya había escuchado hablar acerca de ti, había visto alguna foto, y simplemente tenía curiosidad por saber si serías como te mostrabas a los demás.
Ese día te conocí, encontrando tu mirada perdida entre la de los demás, absorta en tus pensamientos.
Nuestras miradas se encontraban en breves espacios de tiempo, se cruzaban, se entrelazaban, pero soy dado a confundir leves señales y convertirlas en cuestionables probabilidades de hablar más de dos palabras con alguien como tú.
Su risa escondía mucho más de lo que su boca gesticulaba, sus ojos, ondulados, miraban de reojo hacia todas partes, sitios concretos, sin obnubilarse, sus manos tocaban su pelo oscuro de apariencia sedosa, algo con lo que me gustaría jugar alguna vez.. Se mostraba femenina, cualidades admirables dados los ideales estéticos actuales, no presumía, se mostraba tal y como era, tan sólo me gustaría saber qué piensa de verdad, no es tan sencillo como.. qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario